MUNICIPIO DE TUBUTAMA

ARTÍCULO 47
Ley de Gobierno y Administración Municipal

I. Los libros de actas de las reuniones del Ayuntamiento saliente

II. Los estados financieros contables correspondientes a la última cuenta pública

III. La documentación relativa al estado que guarda la fiscalización a las cuentas públicas municipales

III Bis. Infraestructura de las tecnologías de la información y comunicación, incluyendo el harware, software, redes e instalaciones requeridas para desarrolla, probar, proveer, monitorear, controlar y soportar los servicios digitales municipales, correos electrónicos institucionales, así como seguridad de la información, que tiene por objeto preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, así como la autenticidad, confiabilidad, trazabilidad y no repudio de la misma.

IV. La situación de la deuda pública municipal

V. El estado de la obra pública ejecutada y en proceso, así como la documentación relativa a la misma;

VI. La situación que guarda la aplicación del gasto público de los recursos federales y estatales

VII. La plantilla y los expedientes del personal al servicio del Municipio, antigüedad, prestaciones, catálogo de puestos y demás información conducente;

VIII. La documentación relativa a convenios o contratos

IX. La documentación relativa a los programas municipales y proyectos aprobados o ejecutados, así como el estado que guardan los mismos en proceso de ejecución;

X. El registro, inventario, catálogo y resguardo de los bienes muebles e inmuebles de propiedad municipal;

XI. La documentación relativa al estado que guardan los asuntos tratados por las Comisiones del Ayuntamiento;

XII. Relación de los asuntos en trámite ante autoridades judiciales y administrativas pendientes de resolver, con la descripción clara de su situación procesal…

XIII. Un informe sobre la ejecución del Plan Municipal de Desarrollo…

XIV. La demás información que se estime relevante para garantizar la continuidad de la administración pública municipal.

XV.- El Ayuntamiento deberá acordar, por lo menos seis meses antes de que finalice su período de gobierno, las bases mediante las cuales, los titulares de las secretarías, direcciones y/o dependencias, así como de las entidades paramunicipales de la administración municipal, como los responsables de las comisarías, harán la entrega de los asuntos de su competencia, así como...


 
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